Bebidas

Dentro de nuestro surtido de aguas y refrescos encontrará todo lo que necesitas  para refrescarse e hidratarse de la manera que guste. Una gran variedad de líquidos que podrá tomar en cualquier momento del día, adaptándose a sus preferencias y a su ritmo de vida: refrescos con y sin gas, bebidas isotónicas y energéticas, aguas de diferentes presentaciones.

Disponemos de distintas variedades de Lacteos, Zumos y Néctares de multitud de sabores, encontrará leches básicas y  específicas, como la leche con calcio o cardiosaludables, para las necesidades de cada hogar, leche sin lactosa y bebidas vegetales para satisfacer a las personas con intolerancias alimenticias o alergias.


Para los más pequeños de la casa, contamos con leche energía y crecimiento, así como batidos de diferentes sabores.

Si es amante de la cerveza, encontrará una gran variedad para escoger el sabor que prefiera en cada momento. Para los más exigentes, ofrecemos un amplio surtido de vinos, sidras y cavas.

Entre las bebidas alcohólicas, disponemos de whiskys de diferentes envejecimientos y procedencias, ginebras, rones, vodkas, brandy y distintos tipos de licores: pacharán, tequila, vermouth, mojitos.