Ágora y Landó

  • VINO ÁGORA VIOGNIER MACERACIÓN CARBÓNICA

    De color amarillo verdoso, limpio y brillante. Con una nariz explosiva de frutas tropicales, con aporte de mango y maracuyá, y toques de peras sobre un fondo de frutas blancas y toques de pastelería. En boca su juventud y frescura marcan un conjunto excepcional.

  • VINO BLANCO ÁGORA LÁGRIMA

    Amarillo pálido con una intensidad aromática de fruta blanca con toques cítricos, en boca es suave y fresco. Elegancia, persistencia, dulzura y fineza en un solo vino

  • VINO ESPUMOSO CAVA ÁGORA

    De color amarillo pálido con tonos verdosos. De fina corona y persistentes burbujas a la vista. Nariz tremendamente floral y sugerente; y boca fresca y chispeante. Un toque de distinción en su mesa.

  • VINO ROSADO JOVEN ÁGORA CIENTO 69

    Atractivo color  con brillantes destellos rosados. En nariz aparecen elegantes aromas futales de gran intensidad que nos recuerdan al cásis y la frambuesa , genuinas de la variedad. En boca es fresco, agradable, con una acidez y una gran gama de sensaciones frutales y de flores azules. Un vino equilibrado y original que invita a repetir.

  • VINO TINTO ÁGORA TEMPRANILLO MACERACIÓN CARBÓNICA

    Un tinto elaborado bajo el método de maceración carbónica en el que, además, se completó la fermentación maloláctica en barricas de roble francés, dotando al vino con notas torrefactas propias de su estancia en las cubas y consiguiendo una fantástica sensación de frescor y juventud.

  • VINTO TINTO ÁGORA ROBLE

    Rojo rubí con notas violáceas, armas de fruta madura arropada con unas elegantes notas de madera.

    Amplia entrada en boca con larga persistencia

  • LANDÓ BLANCO

    Vino de la Tierra de Castilla. Blanco. Mosto parcialmente fermentado. Variedad: airén. De color amarillo pálido con reflejos verdosos, con notas de piel de cítricos, recuerdos de fruta blanca y hierbas aromáticas. Joven, refrescante, dulce, afrutado y de baja graduación alcohólica.

  • LANDÓ TINTO

    De la Tierra de Castilla. Tinto. Mosto parcialmente fermentado. Variedad:70% syrah y 30% tempranillo. De color rojo cereza, con alta intensidad aromática que nos evoca a los frutos rojos (mora, grosella y frambuesa). Joven, refrescante, dulce, afrutado y de baja graduación alcohólica.