Normas de funcionamiento

 NORMAS PARA DEVOLUCIONES

  • Para efectuar cambios y reclamaciones es imprescindible su ticket de compra.
  • Para cualquier devolución el plazo máximo es de 15 días.
  • Sólo se admitirán cambios cuando el producto se acompañe de su embalaje original.
  • No se admitirán cambios de:
    • Algunos artículos por motivos de higiene (ropa interior, afeitadoras, cuchillas, etc...)
    • Cassettes, Compact Disc o Libros
    • Cartuchos de video juegos o cualquier tipo de software (excepto cuando se cambie por el mismo artículo y título)
SE ENCUENTRAN EN UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL SIMPLY, LE AGRADECEMOS SU VISITA Y ADHESIÓN A LAS SIGUIENTES NORMAS PENSADAS PARA GARANTIZAR SU SEGURIDAD Y EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO.
  1. Las autoridades sanitarias impiden fumar en un establecimiento público: Real Decreto 192/88 (B.O.E. 9-3-88)
  2. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Por ello rogamos facilite a la cajera su D.N.I. si es requerido para ello, a fin de comprobar su edad. Lamentándolo mucho no podemos aceptar fotocopias de D.N.I. ni otro tipo de carnet.
  3. Agradecemos su colaboración en el cumplimiento de estas normas porque ello nos permitirá prestarle un mejor servicio.
  4. Si decide introducir en el establecimiento cualquier tipo de bolso, le rogamos facilite su comprobación por parte de la cajera, enseñando su interior al salir por la línea de cajas, o al vigilante al salir sin copras.
  5. Las autoridades sanitarias no permiten la entrada de animales en este establecimiento.
  6. Este establecimiento dispone de contenedores para depositar sus pilas y acumuladores agotados, le informamos que en el precio que pagan cuando adquieren sus pilas y acumuladores, está incluido el coste de la gestión medioambiental del producto.
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR NUESTRA WEB Y
REALIZAR SU COMPRA CON NOSOTROS