Patrocinio: C.D. Atletismo Infantes

Simply Infantes comprometido con el bienestar de la población de Infantes y sus alrededores, impulsa el deporte como parte de un estilo de vida saludable y activo,  junto a importantes empresas de la localidad como ATMÓSFERA SPORT DE KORNER, FERRETERÍA GILDO, TALLERES INDIESELMAN, CENFORADE y DISTRIBUCIONES HEGOLDI, patrocina el Club Deportivo Elemental Atletismo Infantes, asociación privada sin ánimo de lucro, cuyo proyecto se constituyó el 30 de noviembre de 2013, con el propósito de compartir la afición por el ATLETISMO.

El Club Deportivo Elemental “ATLETISMO INFANTES” , está integrado por personas físicas que tienen por finalidad exclusiva y específica el fomento y la directa participación de sus integrantes en actividades y manifestaciones deportivas, reúne atletas seniors, veteranos y categorías menores. Actualmente, el club desarrolla varios programas de actividades dirigidas a todas las edades.

El Club Atletismo Infantes pretende:

  1. Favorecer la práctica deportiva como modelo de vida saludable y facilitadora de relaciones interpersonales a la población de Villanueva de los Infantes, comarca y a todo aquel que libremente decida formar parte del club.
  2. Facilitar el fomento y práctica del atletismo a los niños y niñas que deseen practicar este deporte y pertenecer al club.
  3. Compartir entrenamientos y competiciones para las que sean inscritos.
  4. Elaborar jornadas técnicas de formación que ayuden a nuestros atletas a mejorar sus conocimientos y su rendimiento.